Las audiciones del Proyecto Estrella 20-30 están viento en popa.
Richie Olivella y Daryhen Melgar, presentadores del proyecto, viajaron el viernes a la ciudad de David, Chiriquí, para realizar un tour promocional por las emisoras más importantes de la región.
Más de 131 jóvenes entre 13 y 17 años asistieron, desde las 5 de la mañana, a las instalaciones de la Universidad Latina para ser los primeros en audicionar.
Los destinados para seleccionar las mejores voces fueron Edgar Solís, Vicente Caropreso, de la Teletón 20-30 y Lissete Condasín.
Les cuento que en la primera etapa los chicos debían demostrar que tenían madera de artistas cantando a capela, y de estos seleccionaron 29. ¡Ay, papá!
¡Ah!, pero la cosa no quedó allí, porque luego los seleccionados tuvieron que elegir una canción que interpretaron con un sistema de karaoke y de ahí sólo escogieron a ocho que pasarán a la semifinal.
Los afortunados son: Angelineth Pinto, Laura Santamaría, Caleb Rivera, Franklin Saldaña, Ralph Canto, Francia González, Eduardo Thompson y Juan Mathews Tello.
Prepárense, porque las próximas audiciones serán el sábado 17 de enero, en Azuero; el domingo 18, en Santiago y el sábado 24, en la capital. Recuerden que todas las audiciones serán en las instalaciones de la Universidad Latina de cada región desde las 8 de la mañana. ¡Ya saben!