[
Imprimir]


Formando los músicos del mañana
Jahaziel Arrocha.

Carlos Atencio-Atencio | DIAaDIA

El Festival de Jazz no solo es una oportunidad para escuchar a grandes músicos durante una semana en diferentes teatros, sino que es un encuentro entre la experiencia y los jóvenes que sienten interés por una carrera musical dentro o fuera de Panamá.

Conservatorios y escuelas de músicas de varios países participan del festival y realizan audiciones para diversos programas musicales.

Estudiantes panameños como Jahaziel Arrocha, quien hace dos años se ganó una beca por más de 300 mil balboas, regresa como artista invitado.

Hay clínicas para niños y jóvenes sobre diversos temas, como: folclore panameño, danza, música clásica, prensa escrita y un programa literario que incluye presentación de libros juveniles.

Las clases inician a las nueve de la mañana en el centro de capacitación de la Autoridad del Canal, cerca del teatro Ascanio Arosemena. Los costos son cinco dólares para estudiantes por día y 10 para el resto del público. Se paga en las aulas del Centro de Capacitación Ascanio Arosemena.

PRIMERA GALA

Esta noche, en el Teatro Nacional, será el primer concierto de gala con Isabel Julve y Alex Carrasco y el Jazz Flamenco del Mediterráneo. Este concierto tiene un costo único de 150 dólares, dinero que se destinará a los programas de becas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados