El Sporting de San Miguelito para el torneo Clausura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol se armó hasta los dientes, porque la consigna del conjunto académico es figurar en el fútbol panameño.
El onceno dirigido por el estratega español Fernando García se reforzó en todas las líneas con los porteros Francisco Portillo y Junior Torres, los zagueros José Mario Anthony Torres, Joel Solanilla, Richard Dixon, Víctor Suárez; los volantes Ricardo Palomino, los colombianos Carlos Escamilla, Gustavo Ávila, Camilo Aguirre, el brasileño Felipe Vender Borosky y el delantero brasileño Leandro Rodrigues do Amaral, quien regresa al fútbol nacional después de militar con Plaza Amador en el Clausura 2006 de la desaparecida ANAPROF.
Los académicos realizaron cinco duelos amistosos en su pretemporada, en los que el estratega García pudo observar las características de los diferentes los chicos.
"He podido observar a varios jugadores que tienen mucha calidad y me ha gustado como hemos trabajado durante estas tres semanas", destacó el timonel.
"Me encuentro contento con el trabajo de la directiva, ellos han hecho un esfuerzo grande para crear una plantilla como la que tenemos", afirmó.
Es posible que para hoy el volante colombiano Camilo Aguirre, quien militó con el Árabe Unido en el Apertura de la LPF, se integre a las filas del onceno de San Miguelito.
DONACION
Los jugadores del Sporting, en el duelo del viernes ante Tauro, saldrán con un brazalete negro en solidaridad con los damnificados del terremoto en Haití. La taquilla será donada a esta causa.