[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza: Le escribo para ver qué piensa usted. Mi nombre es Lucía y tengo cinco años de andar con un hombre que es casado desde hace quince.

Yo, desde un principio lo supe, pero él siempre me ha dicho que él no duerme con su esposa, sino que descansa en el cuarto de los niños y que lo único que los une es que tienen negocios en común.

Yo tengo 25 años y mi señor 47, y la esposa de él está al tanto de que nosotros nos vemos y que él va a mi departamento.

Cuando ella calcula que él está conmigo, comienza a llamar para decirle que hay que comprar algo para la casa. Es que no tiene ni cinco minutos de estar conmigo y de una vez comienza a sonarle el celular.

En una ocasión, me llamó y me dijo que el gallo de ese sancocho era de ella, que él nunca la iba a dejar, y que cuando se me acabara mi juventud, me iba a dejar.

Yo no lo creo porque son cinco años que llevamos juntos, y estoy segura de que algún día él la va a dejar, por eso cuando mi marido se descuida, yo la llamo y le hago saber que él está conmigo, porque el dinero es lo único que los une ahora, pues ella es la dueña mayoritaria del negocio que tiene.
Lucía

ESTIMADA AMIGA

Creo que vives en un espejismo y por eso te voy a abrir los ojos.

Te comportas como si tú fueras la esposa, y no, tú eres la amante y por eso debes ubicarte.

Mira, si él se quisiera quedar contigo, hace ya rato que se hubiese mudado, y ese cuento de que no duerme con ella, por favor, tú eres la única que se lo cree. Es más, eso es lo que les dicen todos los hombres casados a sus amantes cuando son ilusas.

Te recomiendo, ahora que estás a tiempo, que dejes eso porque te vas a quedar con las manos vacías y amargada. Eres joven, y si te lo propones, vas a encontrar a un chico que verdaderamente te valore. La juventud es flor de un día, por eso no dejes que él te quite tus mejores años con mentiras y sueños que nunca se van a convertir en una realidad.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados