Hace cinco años conocí a una chica que me pareció especial. En ese momento, era novia de un pasiero; desde el primer día me cayó bien, al punto que cuando terminaron (mi amigo la engañó), yo me aparté de él por solidaridad con esa joven. A mí ella siempre me gustó, aunque nunca lo confesé, por miedo de perder la amistad.
Hace como tres años conocí a otra joven con la que me ennovié y me enamoré, por eso nos juntamos y hemos vivido felices.
Con mi amiga, yo siempre me chateaba o hablábamos porque ella se fue para Costa Rica a estudiar.
Recientemente, ella regresó porque terminó la carrera y yo me tomé unos traguitos con ella; en ese momento me confesó que yo le gustaba de toda la vida, y me besó. Le cuento que se me fue en ese momento la borrachera, porque aunque usted no lo crea, yo siempre le he sido fiel a mi pareja. Ahora estoy confundido, porque ella fue mi amor secreto.
Esta combinación de sentimientos me tiene loco porque me martilla la mente todo el día.
Tony
ESTIMADO TONY
Tú mismo me dices que te enamoraste de tu actual pareja y que con ella has sido feliz. Por eso que me dijiste, estoy casi segura de que lo que sientes por tu amiga es un capricho, que nace de una relación que no pudo ser y la que tú idealizaste con el paso de los años.
Por el momento, es bueno que te apartes de ella para que no te confunda más, ella debe conocer a tu chica, y si te besó, es que está dispuesta a conquistarte.
Analiza, yo sé que eres un buen joven y que no quieres caer en un triángulo amoroso del que todos saldrán heridos. Tu pareja te ha sido fiel y ha estado contigo en las buenas y las malas y no se merece una traición. Espero que mi consejo te sirva.