[
Imprimir]


Una historia con un triste final
Justin y Jayse eran novios desde la secundaria. Él tenía como metas tener su propio negocio de computadoras, casarse y tener un hijo. (Foto: CORTESÍA/ ANAYANSI GAMEZ)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Tenía muchas metas que cumplir. Cariñoso, alegre y buen hijo eran unas de las tantas características que hacían especial a Justin Joe Pino Díaz, de 21 años, quien fue atropellado por un "diablo rojo" que iba en regata, en la parada de El Parador en Pedregal, la madrugada del miércoles.

Como de costumbre, Justin fue a buscar a su novia Jayse Castillo, de 20 años, a su trabajo para llevarla a la casa en La Siesta de Tocumen, para que nada le ocurriera y luego regresarse a la suya en Ciudad Radial.

Cuando estaban ambos en El Parador decidieron tomar el bus Erick Ariel, conducido por Manuel Agrazal, de 23 años, y al caminar hacia el vehículo otro conductor, Michael Yoyce, de 22 años, quien iba manejando el bus DJ Time, les tiró el colectivo. Ambos eran de la ruta Vía España - Tocumen.

Para evitar que el bus la arrollara, Justin empujó a su novia, quien quedó presionada entre los buses. Ella fue auxiliada por otros pasajeros, mientras que, Justin fue atropellado y cayó delante del bus, a pesar de que luchó por vivir, sufrió un ataque cuando lo llevaban a la Policlínica J.J. Vallarino.

Daysi Díaz, madre de Justin, no ha querido hablar con Jayse, pues ella se mantiene en estado delicado y no quiere darle la triste noticia de que su prometido murió. La joven presenta fracturas en la pelvis y la cadera, por lo que debe ser operada.

Jayse ha estado preguntando por Justin, pues sabe que él debe estar peor que ella, ya que recibió el golpe del bus.

En medio del sufrimiento, Daysi recordó que su hijo había comprado un anillo para dárselo a Jayse como propuesta de matrimonio, pero esperaba a que ella terminara sus estudios universitarios para hacer la boda.

Algunos pasajeros que viajaron esa noche en el bus se acercaron a la familia Pino para darle sus condolencias y explicarles cómo era el comportamiento de los dos conductores que manejaban en regata. Ellos afirmaron que antes de pasar el retén del Hipódromo, Yoyce cambió con otro conductor que sí tenía licencia y tan pronto pasaron, volvió a tomar control del vehículo.

URGENTE

Jaisy necesita donadores de sangre O+. Los interesados pueden apersonarse al Hospital Santo Tomás.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados