
Ayer este famoso personaje en su cuenta de Twitter escribió en horas de la tarde que estaba bien de salud y que se había realizado su examen médico anual y todo salió bien. Esta grata noticia alegró a todos sus seguidores que no dudaron en felicitarlo. “Solo para aclarar. Estoy bien de salud. Hoy me hice mis exámenes y cumplo más de un año libre de cáncer. Que Dios nos bendiga a todos. GRACIAS”, fue uno de los tuiteos.
Localizamos al señor Tapia, vía internet, y nos aseguró que en junio de 2008 le fue detectado un cáncer de vejiga y un año después fue superado. También argumentó que, desde mediados de 2010, este cáncer fue erradicado y, de esa fecha hasta ahora, le han hecho varios exámenes de seguimiento y todos los resultados han salido negativos. ¡Muy bueno!
Esta experiencia ha marcado tanto a Tapia que durante toda la tarde escribió en su cuenta mensajes de ánimos a quienes padecen de este mal y sobre todo pidió que se chequeen. “A todos los que sufren cáncer, les pido que tengan fe. Hoy día el 90% de todos tienen cura si se detecta a tiempo y Dios siempre está con nosotros”.
Un guerrero
Para los que no saben, este experto en boxeo nos reveló que, durante la quimioterapia, nunca dejó de trabajar. “Durante la quimioterapia dentro de la vejiga, nunca dejé de trabajar (solo los días de tratamiento) y me mantuve ocupado con mente positiva y con mucha confianza en Dios. Desde la fecha que fue erradicado el cáncer me siento muy bien y con más energía que nunca y aprendí a ver la vida de forma diferente. La salud a veces la tenemos y no le damos la importancia que se merece y aquí cabe ese dicho tan popular que Samy y Sandra Sandoval estamparon en una de sus canciones: ‘Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’”.
Muy agradecido, no dudó en agradecer a Dios y al personal médico que lo atiende. “Que grande es Dios”, concluyó.