La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me alegra poder escribirte. Mi problema es el siguiente: Yo estoy enamorado de una mujer, podría decirte que locamente enamorado de ella, hemos salido juntos, tenía una excelente relación, es una mujer que llena mi vida sentimentalmente y sexualmente, pero como todo en la vida, siempre hay algo que borra lo perfecto.

Estoy impactado todavía porque esa mujer a quien amo como a nadie, me ha confesado que antes de tener una relación conmigo tuvo dos personas en su vida, eso no me molestó, sino lo siguiente, me confesó que uno era un hombre y la otra una mujer. Te imaginas, Moza, ella tuvo una relación lésbica y aunque asegura que fue tras una depresión con su ex novio y que fue su amiga quien la sonsacó, demoró como un mes en eso, hasta que su madre le ayudó. Me ha dicho que le fue mal por eso, pero que gracias a Dios su madre le ayudó, porque esa vida no le gusta y no entiende qué paso.

Eso me tiene muy mal, aunque la respeto mucho, porque yo no le habría contado algo así jamás para no perderla; en cambio, ella dice que lo hizo porque quiere que en nuestra relación siempre perdure la sinceridad, comunicación y respeto. De todas formas, no sé qué hacer y no la he visto desde hace unos días, ya que no me he repuesto de la noticia.

Respóndeme pronto.

PERDONALA

Mira, a mí me parece que esa chica es una buena mujer y no debes perderla, ella fue capaz de hacer lo que tal vez ninguna de las otras chicas que han salido contigo ha hecho: hablar con la verdad, y eso sí es digno de admirar.Creo que ella te ama y necesitaba decirte eso para saber si tú podrías entenderla, ya que tal vez a ella le está afectando ese secreto y creía que podía seguir amándote sin revelártelo. Piensa en eso y descubre que lo que hizo fue por una depresión, y por si no lo sabes, la depresión lleva a las personas a perder la razón cuando en verdad están afectadas. Recuerda también que las lesbianas tienen grandes poderes de persuasión y quizá es como ella te cuenta, que no supo qué hacer. Me parece que debes darle una nueva oportunidad, todos merecemos una, y si en verdad la amas, por qué perderla si ese es su pasado y ella accedió a contártelo. Piénsalo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados