Comienza con buen pie. Desde el pasado viernes, el distrito de Boquete abrió las puertas a más de 100 mil personas que se estiman se harán presentes en la tradicional Feria de las Flores y del Café.
El primer día, dijo el presidente del patronato, Edilberto Beitía, era transcendental, ya que por las consecuencias del año pasado temían que la asistencia disminuyera.
Sin embargo, fue todo lo contrario, durante el evento inaugural los terrenos de la feria estuvieron abarrotados con público de diferentes regiones del país.
La feria abrió sus puertas a eso de las 7: 00 de la noche, con el acto protocolar que fue presidido por el viceministro de la Cartera Agropecuaria, Erick Fidel Santamaría, y otras autoridades de la provincia, destacando las bondades de este distrito.
A pesar de los problemas económicos que afectan el patronato y los ingresos, la actividad se inició con buen pie y se espera que durante los próximos ocho días que transcurren, se mantenga de manera positiva.
Apuntó que conociendo el impacto que tiene el distrito en el ámbito nacional e internacional, se ha considerado mantener durante todo el año la exhibición floral dentro de los terrenos, para permitir que las personas que no puedan asistir estos días, lo hagan el resto del año.
|