Le echaron la seguridad

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

En Panamá casi todo el mundo es víctima del sistema hospitalario público, incluyendo a Marialena Barrios, presentadora de noticias RPC.

Sucede que la madre de Mariaelena, desde la noche de año nuevo, 31 de diciembre, está recluida en el 7mo. piso del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. Su hospitalización se debe a una hernia que le volvió a salir, por lo que la reportera la va a visitar a diario.

Bueno, el día de ayer, la señora tenía 14 días de estar internada, cosa que como es normal tiene preocupada a Mariaelena. En medio de su preocupación y de no tener una respuesta concreta de los médicos, la paciencia de la presentadora se agotó.

Ayer decidió acercarse a un médico que se encontraba en la sala, para preguntarle por la condición de su madre, a lo que el médico respondió que no le podía responder y que, incluso, lo estaba haciendo perder el tiempo. ¡Horror!

Lo peor fue que la respuesta afectó a Mariaelena, digo estaban hablando de la salud de su mamá, por lo que siguió insistiendo. ¿Cuál fue la reacción del médico? Amigos, llamar a la seguridad del Complejo, porque según él, una señora le estaba haciendo un escándalo, y por lo que nos cuenta Mariaelena, ella nunca levantó la voz, ni le habló con improperios. ¡Qué feo!

Después del escándalo, decidieron darle una respuesta a la presentadora e, incluso, le dieron una fecha de operación para su madre. Esto sólo deja claro que si a Mariaelena, que es un persona reconocida, le pasó esto, cómo será con los demás. ¿Hasta cuándo esta lucha?

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados