[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Querida Moza: Desde hace tiempo quería escribirte, porque ya no aguanto más. Lo que sucede es que desde hace seis años mi esposo tiene una amante. Nosotros llevamos 10 años de casados y tenemos dos hijos, él me da mucho dinero; además, me paga la universidad privada, esa es una de las razones por la que no me atrevo a dejarlo.

Mi familia se molesta porque todo el mundo los ve juntos. Eso no es todo, una vez los vi en el carro que él me regaló, ella salió huyendo y él se fue de mi casa. Lo peor de todo es que ya le he pegado dos veces a esta mujer y no se cansa, mi marido una vez intentó golpearme por ella y mis hijos se metieron. Él no es malo, pero, al parecer, ella lo ha cegado. Es una colombiana hermosa y tengo miedo de perderlo.

Siempre vuelve arrepentido diciendo que lo perdone, pero no han pasado ni dos días cuando los ven juntos. Todos dicen que soy una tonta, porque acepto esta relación.

Marta

DECIDETE PRONTO

Amiga: La historia que me has contado me recuerda algunos comentarios de una persona especial. Quiero que analices que el dinero no lo es todo en la vida, nunca lo olvides. Quizás tus hijos sufren igual que tú por toda esta situación y al final todos son infelices.

Por los años que tu esposo y la amante llevan juntos puede ser que entre ellos haya sentimientos compartidos y tal vez no se haya ido de tu casa por tus hijos. A ti te toca poner un alto en esta situación tan triste, es más tú dices que por poco te golpea por defenderla a ella. Tú vales mucho más de lo que crees, eres una gran mujer sólo debes aprender a valorarte.

La verdad ya has luchado lo suficiente por salvar a tu familia, pero debes tomar en cuenta que no puedes salvar algo que él no quiere seguir, por eso debes conversar con él para que se decida. Ese cuento de que lo perdones es peligroso y pueden estar cayendo en un círculo vicioso y lo que ustedes no saben es que se hacen más daño así.

En algún lugar del mundo debe haber otro hombre que espera por ti y está dispuesto a hacerte feliz y, sobre todo, a respetarte. Piénsalo y después de volver hablar con tu esposo si no puedes seguir a su lado, déjalo y busca un trabajo para que te mantengas por ti misma. Chao. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados