¿Qué tal Moza? Es la primera vez que le escribo para que me ayude con este dolor que me va a matar.
Señora, hace meses yo era feliz, pero todo se me ha venido abajo porque descubrí que mi esposo tiene una doble vida.
No piense que es gai, no, lo que sucede es que tiene otra familia a la que ayuda mucho.
Esto me tiene mal, ya que en esa doble vida tiene más de cinco años y no sé cómo no me enteré de eso.
Moza, aún no le he dicho nada, porque estoy averiguando más cosas para poder hacer algo, si tengo fuerzas. A raíz de eso, me he acabangado y no quiero hacer más de cuatro cosas, de milagro voy a trabajar.
De esto me di cuenta gracias a una sobrina, pues lo vio cerca de la casa de una amiga de ella. Y ella le preguntó a su amiga que hacía ese hombre por allí, y ella le dijo que ese hombre es el papá de los hijos de su vecina.
Moza, mi sobrina no dudó y me lo contó.
Después, llamé a esa muchacha y le pregunté, pero no me quiso decir nada y me dejó claro que no quiere problemas y que por favor no la llame para preguntarle esas cosas. Lo único que me dijo es que averiguará.
Moza, ¿qué puedo hacer para solucionar esto?
Amanda
TIENES QUE INVESTIGAR
Eso que te ha pasado es muy penoso y, lastimosamente, ese dolor tardará mucho tiempo en sanar. Lo que debes hacer en estos momentos es preguntarle a tu esposo sobre el asunto, pero antes, averigua para tener pruebas.
Esa situación es muy difícil, pero debes de aclarar todo, ya que si no lo haces, vivirás con eso y no serás feliz nunca.
Además, debes acudir a un profesional para que te ayude a superar esto. También debes rodearte de gente que te quiere, verás que ellos te darán ánimo y seguirás adelante.
El otro paso que debes dar es tratar de dejar la tristeza y la cabanga y pensar cosas positivas para que el dolor se vaya. Pídele a Dios mucha fuerza y sabiduría para seguir adelante y hacer lo que es más convenientes para ti.