Tus pies merecen que los mimes. La mejor forma es vestirlos a la moda, con sandalias cómodas y modernas.
Con este verano caliente, tus pies sufren un desgaste y maltrato al estar encerrados, por lo que necesitan ventilación, de manera que debes tenerlos al desnudo con sandalias que puedes lucir con bermudas, pantalón de Jeans largos, con trajes frescos y playeros de algodón o hilo. Lo importante es sentirte bien.
La marca Crocs tiene unos ergonómicos calzados para el pie humano, diseñados para acentuar los contornos naturales del pie que permite el movimiento natural del pie sano. Estos calzados van perfecto con ropa casual, tiene un estilo que infunde el espíritu joven y optimista. Los modelos son variados tanto para damas, como para niños, niñas y caballeros.
Pero si quieres algo diferente y realizado por manos panameñas, entonces puedes optar por sandalias de cuero de diversos colores y tamaños para las damas, niñas y niños.
Estas las puedes encontrar en el Mercado de Artesanías, en la 5 de mayo. Eso sí, tienes que ir rápido porque en los meses de enero a marzo escasean, puedes ir a los puestos de la señora Andrea y Jessica Moya. Los precios son módicos, las sandalias de niñas y niños las puedes encontrar de 4 a 6 balboas, según el diseño. Las sandalias de adultos las venden a 8 balboas y más, según el modelo.