
Dirceu “El Explosivo” Cabarca.
Foto Archivo
Dirceu “El Explosivo” Cabarca.
Foto Archivo
La honestidad en forma de palabras salió ayer de los labios del peleador panameño Dirceu “El Explosivo” Cabarca, al manifestar que “no se debe juzgar a un púgil antes de que este suba al ensogado”.
Cabarca, quien se encuentra en Panamá, confesó el motivo que lo llevó a seguir adelante mientras chocaba guantes, el pasado sábado en Toluca, México, contra el campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el azteca Adrián “El Confesor” Hernández.
“El objetivo era traer la corona a casa, pero lamentablemente no fue así. Siento que se hizo un buen trabajo, ya que los pronósticos estaban en contra y algunos comentaristas decían que el combate terminaría en el cuarto asalto, sin embargo, esa no fue la historia, situación que fue positiva porque pude dejar el nombre de Panamá en alto”, manifestó.
“No fui a México a pasear y la verdad es que demostré que no se debe juzgar a un púgil antes de que este suba al ensogado. Si se va a juzgar, que mejor se haga cuando ambos peleadores estén en el tinglado”, dijo.