Grandes pérdidas


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Dependen de los clientes en los semáforos. Foto: HERMES GONZÁLEZ

  • Grandes pérdidas

    Dependen de los clientes en los semáforos. Foto: HERMES GONZÁLEZ

  • Grandes pérdidas

    “Es muy difícil para nosotros no poder subir a los metrobús a hacer nuestras ventas, porque allí hay más personas”.

    Ricardo De Los S.

  • Grandes pérdidas

    “Nuestros hijos dependen de nuestro negocio, pero hemos tenido muchas pérdidas con las nuevas construcciones”.

    Fani Potes

  • Grandes pérdidas

    “Han bajado las ventas, al no poder subir al metrobús; los clientes se reducen al igual que las ventas”.

    Nasly Lozano

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    “Es muy difícil para nosotros no poder subir a los metrobús a hacer nuestras ventas, porque allí hay más personas”.

    Ricardo De Los S.

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    “Nuestros hijos dependen de nuestro negocio, pero hemos tenido muchas pérdidas con las nuevas construcciones”.

    Fani Potes

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    “Han bajado las ventas, al no poder subir al metrobús; los clientes se reducen al igual que las ventas”.

    Nasly Lozano

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    “Es muy difícil para nosotros no poder subir a los metrobús a hacer nuestras ventas, porque allí hay más personas”.

    Ricardo De Los S.

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    “Nuestros hijos dependen de nuestro negocio, pero hemos tenido muchas pérdidas con las nuevas construcciones”.

    Fani Potes

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    “Han bajado las ventas, al no poder subir al metrobús; los clientes se reducen al igual que las ventas”.

    Nasly Lozano

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    Dependen de los clientes en los semáforos. Foto: HERMES GONZÁLEZ

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    “Es muy difícil para nosotros no poder subir a los metrobús a hacer nuestras ventas, porque allí hay más personas”.

    Ricardo De Los S.

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    “Nuestros hijos dependen de nuestro negocio, pero hemos tenido muchas pérdidas con las nuevas construcciones”.

    Fani Potes

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    “Han bajado las ventas, al no poder subir al metrobús; los clientes se reducen al igual que las ventas”.

    Nasly Lozano

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    Dependen de los clientes en los semáforos. Foto: HERMES GONZÁLEZ

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    “Es muy difícil para nosotros no poder subir a los metrobús a hacer nuestras ventas, porque allí hay más personas”.

    Ricardo De Los S.

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    “Nuestros hijos dependen de nuestro negocio, pero hemos tenido muchas pérdidas con las nuevas construcciones”.

    Fani Potes

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    “Han bajado las ventas, al no poder subir al metrobús; los clientes se reducen al igual que las ventas”.

    Nasly Lozano

Millie Ramos - DIAaDIA

No todo ha sido bueno. Ese es el sentir de los vendedores de verduras que se encuentran bajo el puente de San Miguelito.

Y es que, según Enrique Córdoba, encargado del personal que distribuye las verduras en los semáforos, desde que se inició la construcción del metro y con la entrada del metrobús, sus ventas se han reducido hasta en un 50 %.

Por día, entre los 10 vendedores que hay en el puente, vendían alrededor de mil 500 libras de tomate, ahora, la misma cantidad es vendida hasta en tres días, lo que para Enrique es una gran pérdida.

Antes de que entrara el nuevo sistema de transporte, estos vendedores podían subir a los “diablos rojos” a vender sus tomates, plátanos y demás productos.

Al subir a los buses tenían más clientes, por la cantidad de personas que iban allí, ahora se tienen que conformar con vender sus productos a los carros particulares y a los transeúntes, pues los conductores de metrobús no les permiten subir a realizar sus ventas.

 
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