Una canasta que dejó frío a los fanáticos de los Heat. El escolta Corey Maggette consiguió 28 puntos, incluyendo cuatro en los últimos 32 segundos de la segunda prórroga, para darle la vuelta al marcador y llevar a Los Angeles Clippers a la victoria por 114-112 ante los Heat de Miami.
El triunfo fue el segundo consecutivo para los Clippers (18-17) y el décimo ante los Heat en sus últimos 30 partidos de la temporada regular.
Junto a Maggette, que además capturó 10 rebotes y proporcionó cinco asistencias, destacaron los aleros Elton Brand y Bobby Simmons en el ataque de los Clippers, que tuvieron a cuatro jugadores que superaron la barrera de los 10 puntos en el partido y dejaron un 47,8 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Brand sumó 29 tantos y recogió 13 balones bajo los aros, mientras que Simmons aportó otros 16 y repartió ocho asistencias.
Por los Heat, que completaron en el Staples Center de Los Angeles una gira de cinco partidos por el Oeste, destacó el pívot súper estrella Shaquille ONeal, al convertirse con 39 puntos en el máximo encestador del encuentro.
|