¿Para usted qué es la elegancia? La mayoría de las personas cree que alguien se ve elegante, cuando camina de manera distinguida o cuando anda súper bien vestido.
No se confunda, para ser elegante se necesitan muchas cualidades, desde saber vestir, caminar, hablar, tener buenos modales y hasta los valores morales son parte importante de la elegancia.
Ser elegante significa ser educados, distinguidos, ponerse límites, pero sin dejar de ser diferentes, tener criterio propio y no dejarse llevar de la moda, sino tomar en cuenta la profesión, el medio en que se vive y hasta cómo queremos que nuestros hijos sean cuando lleguen a la adolescencia.
La elegancia tiene muchas facetas y no solamente tiene que ver con la moda y la apariencia, incluye la buena educación como:
No gritarle a los niños cuando se les corrige. Evitar decir palabras groseras. Tratar a todos por igual sin creerse superior a los demás. Dar los buenos días cuando llegue a cualquier sitio donde haya personas, aunque no le contesten. No tirar desperdicios en la calle, ni usar celular en lugares públicos como cines, teatros, hospitales, iglesias. Pedir las cosas diciendo por favor, dar las gracias, decir lo siento y actuar siempre con sencillez.
|