Hola Moza, me alegra escribirte y poder contar contigo para que me des un consejo sano, en estos momentos en que me siento tan mal.
Moza, yo amo a una mujer, pero me siento tan mal por eso, que me pongo triste con sólo pensarlo. Sé que estás pensando por qué será y no entiendes en estos momentos, pero ya te lo diré. Te lo digo, porque esa mujer es la mujer de un vecino y aunque él no la quiera y la queme cada vez que salimos, yo no me la puedo raptar y hacerla feliz.
Moza, ella es una mujer buena, a quien la vida le ha pagado mal metiéndose con ese hombre, ya que la quema todo el tiempo, la insulta y le falta poco para que le pegue cada vez que viene borracho.
Ella es hermosa y tiene un niño que no es de él, a quien el muy malvado trataba bien al principio, pero mal ahora. Moza, lo hace porque como ya la tiene a su lado, no le importa. Ellos llevan dos años juntos y la pobre ha vivido un infierno desde que se unieron, porque fue cuando descubrió quién era en realidad.
Yo, todos los días la aconsejo y trato de ofrecerle mi hombro, pero en eso, me he enamorado de ella y ella de mí y estamos que no sabemos qué hacer. Yo tengo una finca lejos, una casa bonita, donde hay muchas comodidades, ya se la he ofrecido y me ha dicho que sólo espera que yo me decida, para irse, pero quiero que me des un consejo, la amo y no quiero que sufra más, pero ese malvado hombre no es mi amigo, pero sí conocido y no quiero que piensen mal, aunque me ha dicho que ella no le interesa. Es más, hasta se desaparece por días y no le da comida. Dame un consejo, por favor, nadie sabe donde está la finca.
Pedro
MERECEN SER FELIZ
Hola Pedro, lo que me cuentas es muy difícil y como me has pedido un consejo muy sincero, te lo daré. Creo que tú y esa chica merecen ser felices, por eso creo que debes atreverte a dar el paso que ya has decidido, sino ese hombre puede acabar con esa chica y ese niño y te va a pesar. Se nota que no lo quiere y que sólo desea maltratarlos y no es justo. Sólo te pido que como se van a ir lejos, le dejes una explicación en un papel de cómo pasaron las cosas, pues antes que todo, debes dar la cara y espero que tengas mucha suerte y seas muy feliz.
|