Extraño incidente. Franklin Álvarez se pegó el gran susto de su vida, cuando un hombre en civil y en un taxi negro interceptó el bus que conducía, se bajó, lo apuntó con un arma y le pidió la licencia. Esto ocurrió cerca del Edificio Poli, en Calidonia.
Y mientras esto sucedía, los 44 pasajeros que iban en el bus de la ruta 24 de Diciembre-Corredor, estaban aterrados y no entendían lo que sucedía. Pero esto no fue todo, pues después del incidente, esta persona se identificó como el subteniente Saucedo, con placa 6692 y bajó a todos los pasajeros del bus, contó la señora Neyra, una de las pasajeras.
Luego de esto, el chofer del bus fue conducido a la Subestación de San Miguel. Ahí, un agente de la Policía de Tránsito le puso una boleta por manejo desordenado, y el "policía" que protagonizó todo el drama nunca apareció.
Álvarez, junto a otros pasajeros, llevaron el caso a la Corregiduría de Calidonia, porque consideran injusto el "show" que realizó el agente y la boleta que le pusieron al conductor, pues los usuarios aseguran que éste manejaba correctamente.
RESPONDEN
La Lic. Noris Vega, directora de Prensa de la Policía Nacional, manifestó que investigarían el caso, aunque el procedimiento que realizó el policía fue correcto.
|