Las vacaciones escolares son aprovechadas por los padres, para que sus hijos hagan actividades donde además de aprender, se diviertan, en esta dirección el programa "Aprendo a nadar" busca crear estas actividades, donde los niños pueden divertirse y aprender a desenvolverse en el agua.
aprendemos, estamos preparados para ello".
Estefany Tem: "Estoy aprendiendo a nadar, y aquí consigo amiguitos, me entretengo mucho. Además creo que es bueno que todos vengan a aprender a nadar, les aseguro se divertirán".
Evelyn Maltés: "Este es un buen programa e invito a todos a que vengan y que les digan a sus padres que los traigan y se diviertan junto a nosotros".
Lian Pitty: "Estoy muy feliz porque estoy aprendiendo a nadar. Invito a todos a que participen de este verano en la piscina que está muy buena".
Génesis Ávila: "Me gusta porque me entretengo en algo divertido y aprendo a nadar bien. Creo que todos los niños deben participar y venir a nadar, es bien divertido".
Katherine Pitty: "Es muy bueno, porque además de divertirnos, aprendemos, y de este modo no estamos en la casa sin hacer nada".
Yaies Vergara: "Es divertido venir a la piscina y aprovechar el verano para aprender a nadar. Me alegro de estar aquí, pues mi mamá me acompaña".
Yaigueri Bárcenas: "Es bueno, porque aprendemos algo que hacer, que es mejor que estar echados en la cama y comiendo de todo en la casa".
Génesis Vásquez: "Bien, porque está divertida, y aprendo a nadar que es algo importante para la vida de los niños, además es buen ejercicio".
Noel Calderón: "Es una actividad muy bonita, como instructor voluntario me gusta enseñarles, cuidarlos y hago amistad con ellos; la paso muy bien".
Alejandro Cuevas: "Estoy feliz, porque me divierto, me gusta mucho la piscina, todos los días voy a venir. Aquí tengo muchos amiguitos y ya sé nadar mejor".
Amilkar Rodríguez: "Es una buena oportunidad para que los niños aprendan divirtiéndose y es bueno que los niños aprendan a nadar".
|