Esto fue dentro de la jefatura de Juan Díaz. (Fotos: Miguel Cavalli / EPASA)
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
Ya empezó el "tiqui, tiqui", y los carnavales aún no llegan. Ayer en la tarde, el reggaesero Dj Black fue detenido en una sala policial de Juan Díaz, pero todo fue un mal entendido, según contó Julio Miller, su abogado.
LO SUCEDIDO
Ricardo (Dj Black) nos contó salía de su casa cuando unos "linces" lo detuvieron para pedirle la cédula. Comenta que cuando lo hizo se le fue un billete de 20 dólares, lo que molestó a los guardianes de la seguridad y demostraron que aún hay policías que no son "payoleros".
Ellos lo condujeron a la jefatura de Juan Díaz y se quedó allí dos horas hasta aclarar todo.
LA CONCLUSION
Al final todo fue un pequeño huracán y Black dejó claro que no lo detuvieron por la canción "Xa de tu madre", que es lo que muchas personas piensan y, aunque no lo crean, cuando estábamos en subestación, varios carros se estacionaban al frente sonando la canción en sus radios. Lo hacían porque en algunas emisoras mandaban a los conductores a darse su vuelta por allá.
La verdad es que no pasaron muchas cosas. Black, al final conversó con todos los periodistas y se acabó el cuento.
CANTARA EN CARNAVAL
Al terminar el "chiquishow", Dj Black se fue a donde la presidenta de la Junta de Carnaval, para presentarle una propuesta formal con el precio de su show, que incluye bailarines, y asegura que no le pagarán por una canción, sino por varias que tiene. ¿No dicen que ya había cerrado el tiempo para las propuestas? ¡Jum!