[
Imprimir]


Empate positivo
El panameño Luis Mosquera pelea el balón con un danés. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

No hubo goles.

La selección de fútbol de Panamá hizo gala ayer de un juego con mucho toque, pero terminó empatando sin goles frente a Dinamarca, en el penúltimo partido de preparación previo a la Copa de Naciones que comenzará el 22 de enero en Honduras.

El encuentro de fogueo disputado desde las 4:00 p.m. sirvió para estrenar la cancha sintética de la Ciudad Deportiva, Irving Saladino.

En el partido, el elenco dirigido por Gary Stempel llegó en cuatro oportunidades al marco sin concretar, mientras que Dinamarca lo hizo en dos ocasiones, pero ninguno creó peligro.

Al final, los estrategas de ambos equipos se mostraron complacidos, pues sus jugadores se pudieron continuar fogueando de cara a sus respectivas competencias.

El técnico del equipo Sub-23 de Dinamarca, Keld Bordinggaard, señaló que sus jugadores están emocionados con la oportunidad que tienen de estar en Panamá, el clima y la cancha que esta perfecta para jugar al fútbol.

"Ustedes son afortunados de tener esta cancha de práctica al lado del estadio que se construye, porque en Dinamarca no tenemos esta oportunidad de este tipo de estructuras", acotó.

OTRO PARTIDO

Panamá y Dinamarca volverán a enfrentarse mañana, pero en el Proyecto Gol en Penonomé.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados