Los representantes de CEPSA no hablaron con la prensa. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)
Milagros Murillo y Carolina Sánchez
| DIAaDIA
No fue la única víctima. Desde tempranas horas de ayer, representantes de la empresa petrolera Cepsa llegaron a la Morgue Judicial para ultimar los trámites legales de la defunción del español Manuel Machín Ramos, quien falleciera de un impacto de bala en la pelvis cuando sujetos le robaron.
Y es que la causa de su muerte fue una hemorragia masiva en la cavidad pélvica y abdominal, producto del impacto de un proyectil de arma de fuego, dijo el doctor Vicente Pachar, director Instituto de Medicina Legal.
Según la necropsia, el extranjero tenía otras lesiones, como de caídas y golpes, pero la causa principal fue el disparo que recibió cuando antisociales le robaron en calle 66 de San Francisco.
Pero este no fue el único delito, pues los mismos delincuentes abusaron sexualmente de una joven y le robaron el vehículo la noche del martes en Perejil, el mismo que utilizaron para interceptar a Machín.
Mientras que a las 9:00 a.m., el carro del español fue hallado en el sector de Cáceres en Arraiján, cerca al Club de Leones. Personas que trabajan cerca del lugar dijeron que desde el miércoles observaron que el auto estaba estacionado y cuando llegaron en la mañana de ayer, les llamó la atención que aún permanecía allí, por lo que llamaron a la Policía.
El vehículo fue conducido a las instalaciones de la DIJ de Ancón para realizar los análisis correspondientes.
DETENIDOS
Tras un operativo en calle 10 de Río Abajo, se detuvo a ocho personas para investigación.