Viento en popa. Hasta hoy han pasado por taquilla más de 50 mil visitantes, después de que abriera sus puertas la XXXVII versión de la Feria Internacional del Café y Las Flores en Boquete.
Desde los que se dedican a vender productos para la suerte, como los de pinturas procedentes de Perú, están satisfechos.
Consideran que las ventas están buenas, aunque reconocieron que al inicio había mucha expectativa de las personas que asistieran al evento ferial internacional.
El patronato también se siente satisfecho por el respaldo recibido de la gente, no solo chiricana, sino de las diferentes provincias que han llegado a ver qué dejó el río Caldera. Unos aseguran que si no fuera por las noticias y las fotografías nunca pensarían que por allí pasó algo.
Los expositores han llegado procedentes de Centro y Sur América, al igual que los del patio que también exhiben una gran cantidad de productos de la región.
La exhibición del sector agrícola, el café de altura y la producción de Boquete no puede faltar en este gran evento ferial. Al igual que la venta de las flores, que es otro de los atractivos que ha despertado curiosidad en los visitantes.