Con excelente labor ofensiva y defensiva.
La novena de Herrera se impuso en la tarde de ayer 8 carreras por 4 sobre Chiriquí, en un partido en el que los azuerenses explotaron desde el mismo primer episodio, cuando Pedro Pérez mandó la pelota a la calle con las bases congestionadas ante los envíos del chiricano Paul Flores, que sólo lanzó en el primer episodio, dejó a tres en base y perdió el juego.
El lanzador Manuel Vega se apuntó un importante triunfo; mientras que Saúl González se acreditó el salvamento en este encuentro, en el que los chiricanos sólo pudieron anotar tres carreras en el primero y una en el cuarto.
Los mejores al bate por los herreranos fueron José Villalaz de 3-2, Pedro Pérez de 2-1 con un jonrón y cuatro empujadas, y Raúl Vega con 5-2.
Por los vallelunenses, una vez más volvió a sobresalir el habilidoso campocorto Jesús Barroso, quien bateó de 4-2, Jeffer Patiño y Jorge Mendoza de 4-1 con un doble.
POBRE BATEO
Los chiricanos continuaron confrontando problemas en su ofensiva, pues ayer sólo conectaron 5 hits y cometieron dos errores.
|