La historia se vuelve a repetir. El corredor Corey Dillon apoyó eficientemente a su mariscal de campo Tom Brady, los Patriots de New England contaron con una poderosa defensa capaz de frenar al enrachado "quarterback", Peyton Manning, para vencer ayer 20-3 a los Colts de Indianápolis.
La victoria llevó a los Patriots a colocarse a sólo un juego de participar en su tercer Super Bowl en cuatro temporadas.
Dillon y la ofensiva de los Patriots ganaron más de 200 yardas por tierra y apagaron la racha triunfadora de Manning.
Tedy Bruschi, Willie McGinest y la táctica defensiva del entrenador de los Patriots, Bill Belichick, frenaron a Manning, quien completó 19 de 29 pases para 163 yardas sin anotación.
Manning sigue con marca perdedora de 0-7 en Foxboro, en donde perdió su segundo juego consecutivo de postemporada.
Brady, por su parte, lanzó para una anotación, corrió para otra, completó 18 de 27 pases para 144 yardas y mejoró su marca a 7-0 en juegos de postemporada.
VUELAN ALTO
En Filadelfia, Freddie Mitchell tuvo una gran actuación y ayudó a los Eagles de Filadelfia a avanzar a su cuarto partido consecutivo de campeonato de la Conferencia Nacional, al imponerse por 27-14 a los Vikings de Minnesota.
Donovan McNabb y los Eagles (14-3) recibieron bastante ayuda de los Vikings (8-8), que exhibieron exactamente cómo perdieron siete de sus últimos 10 partidos de temporada regular de camino hacia los playoffs.
|