La temporada de verano para algunos padres puede resultar preocupante, pues por cuestiones de trabajo o de tiempo, se les hace imposible que su hijo participe de alguna actividad intelectual, artística o deportiva. Pero como en esta vida todo tiene solución menos la muerte, aquí tiene una opción que puede caerle como anillo al dedo. Puede que haya estado buscando algún lugar, pero hasta el momento no lo ha encontrado, pues le digo algo, no se preocupe más. Una recomendación útil podría ser una escuela de fútbol; en este caso, la escuela de fútbol "El Bagoso". Si lo está dudando, es mejor que tome en cuenta algunos de los beneficios de las actividades deportivas para los niños:
Le permite al niño interactuar con otros. Acondiciona su cuerpo físicamente. El pequeño desarrollará una buena capacidad cardiorrespiratoria. Aumentará la autoestima. Ayudará al control de la obesidad. Mejorará el rendimiento escolar.
En la escuela de fútbol "El Bagoso", se le enseña a niños y jóvenes (hombres y mujeres), desde los 4 hasta los 14 años, las tácticas básicas del fútbol, así lo reveló Carlos "Chino" Morán, quien forma parte de la directiva de la escuela. Morán afirma que "El Bagoso" le puede brindar a los niños la oportunidad, otra alternativa, como lo es practicar una sana disciplina como el fútbol, que le servirá a los muchachos para una formación integral.
¿De casualidad le parecen conocidos los nombres Frank Quiróz, Juan Ramón Solís, César Aguilar, René Cohn o Miguel Olivares? Pues éstos son algunos de los instructores que pueden enseñar a sus pequeños las tácticas de este deporte en la escuela de fútbol "El Bagoso". Las matrículas están abiertas todo el año, así que puede aprovechar.
MATRICULA B/.10.00.
Mensualidad B/.6.00.
"El Bagoso" utiliza las canchas del Antiguo Complejo del IRHE, ubicado en la Tumba Muerto. Más información: 317-1835.
|