No tenemos ni un real.
Esas fueron las palabras que pronunció ayer el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto, Miguel Sanchíz, al ser interrogado sobre la contratación del técnico que dirigirá a la Selección Nacional en el Mundial de Japón, que se realizará del 19 de agosto al 3 de septiembre del año en curso.
"En estos momentos, no podemos contratar a ningún técnico porque no tenemos ni un real", expresó el dirigente, quien además advirtió que no saldrán a buscar a nadie para ese cargo.
El federado dijo que ellos recibirán las propuestas en la oficina de la FEPABA y allí los interesados deberán incluir sus respectivas hojas de vida, con el plan de trabajo y la suma que pretenden cobrar por los tres meses (del 4 de junio al 4 de septiembre) de contrato que cubre el CENTROBASQUET, el mundial y todo lo relacionado con ambas competencias.
Sanchíz dijo desconocer en qué fecha podrán contar con el estratega, porque no cuentan con los recursos y manifestó que esa es una problemática seria que mantiene en estado de incertidumbre al organismo.
PROBLEMATICA
Sanchíz señaló que sólo para el CENTROBASQUET, necesitan aproximada medio millón de dólares.
|