El sueño de "El Canguro"
Parte del personal de DIAaDIA compartió con "El Canguro" de Chilibre. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Cuando era apenas un niño y jugaba en los campos de béisbol de Chilibre, Manuel "El Canguro" Corpas le contaba a todos que algún día iba a llegar a jugar en el mejor béisbol del mundo: las Grandes Ligas.

Ese sueño de niño se le hizo realidad el año pasado, cuando subió al equipo grande de los Rockies de Colorado, con apenas 23 años de edad.

Pero los sueños de Corpas aún no terminan. El orgullo de Chilibre se ha trazado un nuevo objetivo: ser el cerrador número uno de los Rockies de Colorado.

"Quiero convertirme en un gran cerrador. Sé que tengo las herramientas para convertirme en el cerrador de mi equipo, quizás en dos años más. Ese es mi sueño y no descansaré hasta lograrlo. Por ahora haré mi trabajo cuando me llamen a lanzar en el octavo episodio", comentó ayer Corpas, en su visita a Editora Panamá América (EPASA).

"Si Dios me da salud, quiero ser un grandes ligas por 10 ó 12 años más. Mi meta es ser el cerrador estelar y voy a pelear hasta la muerte para alcanzar mi sueño", agregó.

Corpas precisó que la organización de Colorado le aseguró que su puesto para la temporada 2007 está seguro dentro del "bullpen".

"Tengo que presentarme al campo de entrenamiento en buenas condiciones físicas. Por eso, es que en mi estadía en Panamá, me he mantenido corriendo y soltando el brazo", comentó.

EN LA AGENDA

Corpas confirmó que estará viajando el sábado a Colorado, para iniciar un trabajo de pesas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados