A la subestación de Policía
Aquí vemos a la intrépida chica.

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Qué chiqui show! Esto está para irse al suelo de la risa. ¡Ja, ja, ja! Les cuento que en este país, nadie se salva de los abusos de algunos taxistas.

La historia que les vamos a contar, es de una chica que todas las tardes ustedes ven en las pantallas de Canal 4, específicamente esa chica que sale en Código 4, Leticia Hassan, mejor conocida como la "Bratz".

Resulta que esta muñequita, digo chica, hace unos días abordó un taxi desde MEDCOM (Avenida 12 Octubre) hasta calle primera Juan Díaz, claro, no preguntó al montarse cuánto era, ya que está acostumbrada a pagar los B/. 3.50. Por lo tanto, antes de llegar a su destino, preguntó al taxista cuánto era, y adivinen qué le dijo, B/. 6.00 palos. ¡Qué pocotón!

Lo que provocó que la chica, ni corta ni perezosa, pusiera el grito al cielo y llamara al papá, quien llamó a la Policía, lo que dio como resultado que cerca del Estadio Rommel Fernández llegaran tres patrullas, para aclarar la situación.

¡Ah!, pero el taxista no se quedó con esa y radió a todos sus colegas. Fue cuando llegó la sorpresota: más de 30 taxistas, lo que ocasionó un caos en plena avenida; es más, hasta un tranque se formó. La cosa fue que los policías tomaron cartas en el asunto, y le dijeron al taxista que cobrara los tres dólares, pero éste no quiso, por lo que los llevaron a la subestación de Juan Díaz, en donde Leticia tuvo que pagar su carrera hasta el Rommel, que fue de "3" balboas, y al taxista lo mandaron a cobrar la tarifa correcta y que no abuse de los pasajeros. Moraleja, pregunten cuánto es la "carrera" al momento de montarse en un taxi, aunque tengan billullu. ¡Y que nadie llore!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados