Abandonado y peligroso. Así se encuentra el antiguo edificio del Triángulo, ubicado en la Tumba Muerto, frente a la Clínica de Ojos Yee.
Eran las 7: 30 p.m. del pasado lunes, cuando "Olga" salió de su trabajo y se dirigió a la parada para abordar un autobús, pero nunca imaginó que pasaría el susto de su vida. Al cruzar la calle, dos jóvenes la empujaron, por lo que cayó al piso. Éstos intentaron quitarle la cartera, pero ella la tenía envuelta en las manos, procedieron a arrastrarla hacia dentro del edificio, donde la golpearon y le robaron todo.
Este edificio que albergó las oficinas del Triángulo, ya tiene varios años de estar abandonado y ha sido presa del vandalismo. Ahora es guarida de maleantes, que todos los días acechan a las personas que deben abordar el bus en ese lugar.
Al respecto, las autoridades alcaldicias aseguraron que hoy procederán a citar al dueño o responsable del edificio, al cual probablemente se le sancione con una multa. A la vez, será obligado a limpiarlo y a cerrarlo de manera que no sea guarida de ladrones.
SECUESTRADO
Estas estructuras fueron secuestradas por un banco de la localidad. DIAaDIA intentó localizar a los responsables, pero no fue posible.
|