[
Imprimir]


Fulminan al Madrid

Madrid | EFE

Las paradas de Miguel Ángel Moyá y una genialidad del argentino Ariel el "Caño" Ibagaza fulminaron 1 gol por 0 al mejor Real Madrid de la temporada, que brilló en su juego pero echó de menos su pegada letal para aumentar a 15 años el mal de no ganar la Copa del Rey.

El Real Madrid suspendió, una temporada más, su asignatura pendiente, la Copa del Rey. El equipo de Bernd Schuster fue víctima de su propia medicina. Se topó con un portero que emuló los milagros de Iker Casillas y perdonó un arsenal de ocasiones para dejar de soñar con el triplete a las primeras de cambio.

Y eso que el conjunto madridista firmó uno de sus mejores partidos de la temporada, pero se topó con Gregorio Manzano, un técnico que tiene tomado el pulso a la competición del ko. Soportó el vendaval de fútbol blanco de la primera mitad. No se descompuso pese a mostrar un Real Mallorca desconocido, miedoso, que apenas cruzó el medio campo. Y mató en el momento clave del duelo.

Acostumbrados en el Bernabéu a los milagros de Iker Casillas y la pegada letal de Raúl y Van Nistelrooy, los aficionados no creían lo que veían. Dudek era un espectador más y Moyá tuvo que salvar hasta seis claras ocasiones y cuatro disparos lejanos. Una primera mitad aplastante sin premio.

Los minutos pasaban y la máxima del fútbol planeaba el Bernabéu. Quien tanto perdona al final lo paga. En esta ocasión la jugada fue en contra del Real Madrid por un grave error del italiano Fabio Cannavaro, que no desvió un pase largo que pinchó Ibagaza y con una genialidad se la picó al checo Jerzy Dudek para matar la eliminatoria a siete del final.

EN BLANCO

La desesperación madridista fue el reflejo de las últimas catorce eliminaciones coperas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados