[
Imprimir]


DÍGALO
¿Cree usted que la Escuela Vocacional Chapala le vende las placas baratas al Municipio capitalino?

Redacción | DIAaDIA

La Escuela Vocacional de Chapala tiene 37 años de estar confeccionando las placas vehiculares, por las que el municipio capitalino les paga 4 balboas. Para este año, pidieron un aumento de un dólar debido a que los materiales para la confección han aumentado, pero el municipio lo rechazó.

Bienvenido E.: "Todo ha subido de precio. Pienso que el municipio debió aprobar el aumento de un dólar para que la Escuela de Chapala pueda seguir elaborando las placas".

Humberto Edward: "La Escuela de Chapala tiene derecho a recibir algo mejor, ellos dedican su tiempo y reciben poco. Además, todo ha subido de precio, lo que les dan no alcanza".

Gisela Madrigal: "Hay que tener consideración y reconocer que ellos sí merecen ese aumento de un dólar. Todo ha aumentado, los materiales para ellos también".

Alfonso Luther: "Todo está demasiado caro, no entiendo por qué no aprobaron el aumento, si a todo el que pide le dan. Ellos benefician a la sociedad elaborando las placas".

Abdiel Amet: "El aumento de un dólar debió aprobarse y ser el gobierno el que corra con ese gasto y no los usuarios. Ellos utilizan muchos materiales que han subido de precio".

Luis Espino: "El aumento debió aprobarse, todo está más caro. Ellos llevan años elaborando las placas y pocos aumentos, no es justo para ellos porque todo ha subido".

Rolando Vergara: "Ese dólar era necesario que se aumentara, el material ha subido; lo que el municipio les paga no es suficientes para ellos, la vida está cada vez más cara".

Javier Rico: "Chapala necesita ese aumento, el Gobierno debe tomar en cuenta su petición y aprobarlo, porque como van las cosas todo seguirá aumentando de precio".

Víctor Patiño: "Hay que analizar un poco más y no tomar una decisión a la ligera que afecte al bolsillo del pueblo y a la Escuela de Chapala. La idea es que todos queden bien".

José Guerrero: "Si ellos justificaron el aumento debió aprobarse porque todo ha subido de precio, y me imagino que para ellos los materiales que utilizan están más caros".

Máxima M.: "Pienso que el municipio debió aprobarlo, porque la comida ha aumentado demasiado; todo ha subido y quizás a ellos no les alcance lo que reciben".

Gonzalo González: "La comida aumentó, le sigue todo lo demás, y los salarios siguen bajos, entonces es justo que ellos reciban este dólar de más, pero que lo pague el gobierno".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados