Van por la juventud y la fortaleza. A pesar de que no dejó una muy buena impresión el 27 de noviembre cuando enfrentó a Carlos "Shangai" Melo, el púgil invicto Luis "Pan Blanco" Ríos parece tener el respaldo de la fanaticada, quien ve a "Melo" como un boxeador casi en el retiro y a Ríos como una promesa para nuestro boxeo.
En aquella ocasión, Ríos ganó la pelea por decisión mayoritaria, en un fallo considerado por muchos como un robo. No obstante, conocedores del boxeo, quienes tuvieron la oportunidad de ver la pelea, creen que Ríos ganó de manera estrecha, porque "Melo" no arriesgó en los últimos asaltos creyendo que estaba sobrado.
Ambos volverán a enfrentarse este 21 de enero en la cartelera "Alto Riesgo", por lo que el prospecto y clasificado mundial Ríos, deberá demostrar esta vez que está para grandes cosas en el boxeo local e internacional.
"Esta vez las cosas van a ser diferentes, voy a buscar el nocaut desde el primer asalto. Yo sé que Melo es un boxeador escurridizo, pero esta vez ya lo estudie, sé cómo pelea y esa noche va haber un claro ganador", destacó Ríos.
Por su parte, Melo manifestó que está bien preparado para este combate, enfatizando que usará la misma estrategia del pasado pleito, pero tirando golpes con mayor rapidez.
"Voy a demostrar una vez más que soy el mejor 105 del país. Ese `pelaito´ es bueno y fuerte, pero yo soy mejor que él y de eso no quedará duda este jueves 21 de enero", enfatizó.
REGISTRO
Melo tiene marca de 19 victorias (KO 2) y 10 derrotas, mientras que Ríos está invicto en 11 combates, 6 de ellos ganados por nocaut.