[
Imprimir]


Un reencuentro inolvidable
Juanma Lillo y Mirambel se saludan en la gradería del 'Rommel'. (Foto: Agustín Herrera. /EPASA)

José Miguel Domínguez | DIAaDIA

La vida sin casualidad no es vida. Porque el mundo está lleno de circunstancias impensables, como la que ocurrió ayer entre el afamado entrenador de fútbol español, Juan Manuel Lillo, y el actual dueño del Sporting de San Miguelito, Manuel Mirambel.

Hace 10 años, Lillo y Mirambel se conocieron en un campo de fútbol en España y ayer se encontraron en el estadio Rommel Fernandez, mientras se jugaba el partido del Grupo B entre Guatemala y Costa Rica. "Teníamos 10 años que no nos veíamos. Es bonito vernos después de tanto tiempo aquí, en Panama, ya que somos buenos amigos", afirmo el directivo del Sporting de San Miguelito.

Por su parte, Lillo, de poco hablar, se limitó a decir que está sorprendido por ver nuevamente a Mirambel después de tanto tiempo.

Hablando un poco de fútbol, Lillo dejo claro que al balompié del área le falta mucho. "No hay cultura de fútbol todavía, pero habrá con el tiempo", dijo el ex técnico del Almería, club que actualmente está en la Primera División de España.

Juan Manuel Lillo está en Panamá siguiendo a la selección de El Salvador. La Federación Salvadoreña de Fútbol quiere contratar al técnico español que ha entrenado, entre otros, a la Unión Deportiva Salamanca, al Zaragoza y Almería.

Lillo es el maestro de Pep Guardiola, entrenador del Barcelona.

De hecho, Lillo tuvo a Guardiola como jugador en México. Allí entablaron una gran amistad que perdura. Lillo también es comentarista en la cadena española de GolTV. El miércoles regresará a España y decidirá si finalmente acepta la propuesta para entrenar a la selección salvadoreña de fútbol.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados