Sobresaliente Es un joven decidido


  • Roberto Barrios

  • Roberto Barrios

  • Roberto Barrios

  • Roberto Barrios

  • Roberto Barrios

Zulay Espinosa V. -

Es scout, toca la flauta, es capitán de la banda de la escuela, practica karate, jugaba béisbol y le gustan las matemáticas.

Víctor Jesús Tejada Menacho tiene 11 años y estudia en la escuela Rayitos de Luz, ubicada en Cerro Batea, distrito de San Miguelito.

Se declara un amante de las matemáticas porque le encantan los números y las sumas.

Siempre ha estado entre los mejores de la clase, pero no se caracteriza sólo por ser buen estudiante académicamente hablando, sino porque le gusta participar de diversas actividades, de las cuales ha ido aprendiendo muchas cosas.

Ya en sus años de estudio, Víctor ha participado del grupo de cantos para el aniversario de la escuela, fue elegido como príncipe en primer grado (como parte de las actividades de aniversario de la escuela), lleva dos años en la banda de la escuela, el segundo año como capitán.

Como si fuera poco, ha participado en concursos de declamación, practica la flauta para cánticos navideños. También pertenecía a una escuela de béisbol, pero actualmente se dedica a la práctica del karate.

Para quienes creen que los niños no quieren estar haciendo tantas cosas, Víctor prueba que no es así, pues, además, se encuentra tomando las clases para hacer la Primera Comunión en la Iglesia de Santa Librada y pertenece a la Asociación Nacional de Scouts de Panamá, en el Grupo 35 Cruz del Sur de Santa Librada, en San Miguelito, donde también participa en el conjunto típico.

Asiste a la Escuela de Música en Tocumen, siente amor por ayudar a los más necesitados y está interesado en aprender sobre los negocios, pues quizás sea un gran emopresario. Por lo tanto, le recomienda a todos los niños y jóvenes que “ante todo se diviertan, que aprendan de cultura, estudien, pórtense bien y organicen su tiempo”.