No lo pueden creer. La eliminación de la selección Sub-20 de Costa Rica del Mundial de Holanda 2005 causó decepción en los aficionados y prensa de este país que lo catalogaron ayer como un "fracaso", un "retroceso" y una "desilusión".
Para el diario "La Nación", la eliminación costarricense es "la realidad de un justo adiós", y agregó que la "falta de definición y yerros defensivos le pasaron la factura al equipo" y que la selección "nunca se encontró ni despegó en la eliminatoria".
El que lanzó las críticas más fuertes fue "Al Día" al publicar: "¡Qué fracaso, señor Watson"!, en alusión al director técnico del equipo, Carlos Watson.
El diario añadió que "el combinado nacional fue un cuadro lleno de incoherencias, imprecisiones y desaciertos durante todo el torneo, yerros que se juntaron para mostrar un equipo sin ideas ni conjunto".
El diario "La República" tituló "Adiós Holanda 2005" y recordó que Costa Rica quedó eliminada al perder el domingo 2-0 ante Estados Unidos.
El diario "Extra" tituló "Otra vez fuera" y "eliminados por incapaces", mientras que "La Prensa Libre" advirtió "Adiós Holanda 2005".
|