El amor que siente por las seis letras, es el que le da fuerza a Carlos Noriel Lee. Es ese amor el que lo impulsa a seguir demoliendo a los lanzadores con su bate, para merecer muy bien el apodo de "El Caballo", en el mejor béisbol del mundo.
Ahora "El Caballo" Lee, la estrella de los Cerveceros de Milwaukee, se prepara para una nueva faena... su gran sueño: vestir los colores de Panamá y atropellar con sus batazos en el Clásico Mundial de Béisbol.
El orgullo de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, se reportó ayer a las prácticas de la Preselección Nacional de Béisbol Mayor y declaró sentirse muy orgulloso de decirle sí a Panamá.
"Estoy seguro de que será una bonita experiencia la de representar a nuestro país", expresó Lee, quien confirmó que no jugará los partidos de fogueos que hará la preselección nacional este fin de semana en la provincia de Chiriquí.
"Todavía no estoy listo para jugar en el terreno de juego. Mientras que la preselección está en Chiriquí, me mantendré entrenando en Aguadulce y si Dios quiere, el lunes me reporto a las prácticas aquí en Panamá", comentó.
El pelotero coclesano, de 29 años de edad, sólo hizo trabajo físico ayer, siempre bajo la atenta mirada del preparador de la preselección, Eduardo Thomas.
|