El Campeonato Nacional de bola suave, Claudio Nieto, se pone cada vez más interesante, ya que los equipos pelean por meterse entre los 20 que pasan a la otra ronda.
En la sede BACODEM, en la ciudad de Chitré, la novena de Monagrillo luce imparable y se perfila como el equipo a batir en este campeonato, debido a que hasta ayer tenía foja de 17 ganados y 1 perdido.
Entre las víctimas que han sentido el poder de su bateo están: Club 21, Nuevo Belén, Tocumen Centro, Santa Clara, El Grande de Ocú, Víctor Almengor, Juan Díaz, Natá, 22 de Noviembre de Ocú, Aguadulce, Parita, Pesé y Llano Bonito.
La artillería pesada de este elenco es encabezada por: Javier Degracia, Matías Rodríguez, Luis Durán, Jhon Pérez y su director y jugador, Juan Vega.
Otro equipo que está dando de qué hablar en el torneo es el del Grupo Felipe Rodríguez, que tenía foja de 12 ganados y sólo 2 perdidos. Con estos doce triunfos, está prácticamente clasificado para la siguiente ronda, que se iniciará a partir de mañana.
Felipe Rodríguez ha derrotado a los equipos de Pocrí, Cerro Viento, Panamá Norte, Livinstong, Tronosa, Jobo Dulce, San Pedro, Los Olivos, entre otros.
SEDES
El campeonato se juega en las instalaciones de BACODEM, en la ciudad de Chitré, y en La Tronosa de Los Santos.
|