La palabra "kabbalah" significa "recibir", además de ser un compendio de sabiduría. Entre estos conceptos, se llevó a cabo el lanzamiento en Latinoamérica del libro "Dios usa lápiz labial", de la llamada líder espiritual del siglo XXI, Karen Berg.
La visita de esta líder kabbalista, ha dejado al descubierto que muchas personalidades del patio han incursionado en su práctica, como es el caso de Erika Nota, Ana Pérez, Emilio Regueira y otros más.
Durante la conferencia de prensa, Karen Berg explicó varias cosas sobre la Kabbalah, pero también respondió una que otra pregunta, como por ejemplo, el porqué la mayoría de las personas que practican la Kabbalah son del mundo de la farándula u hombres de negocios. A lo que respondió que por el simple hecho de ser persona, pueden ser kabbalistas.
"Dios usa lápiz labial" es un libro que cobró fama, desde que el mundo entero supo que Britney Spears lo había leído durante su embarazo. Además, la Kabbalah se conoció más en el mundo desde que Madonna se inició en ella.
|