La batalla dentro del rectángulo es intensa. Más por orgullo, que por el resultado, los niños dan el máximo en cada jugada y nadie se quiere dejar.
El Campeonato Infantil Distritorial de Panamá, patrocinado por la Junta Comunal de Parque Lefevre, se pone cada vez más interesante. El torneo, semillero del baloncesto panameño, está candela.
El pasado martes en la tarde, se realizó la segunda fecha del torneo con cinco interesantes encuentros en el gimnasio Gringo De La Guardia de Parque Lefevre.
Los pequeñines del equipo Azul obtuvieron su tercer triunfo consecutivo, y se consolidaron como líderes, al superar a un aguerrido quinteto Rojo, por marcador de 9 a 7, en partido de la categoría Mini (4-8 años).
En esa misma categoría, los Blancos y Amarillos firmaron un pacto de no agresión y terminaron empatados a 12 puntos.
ESTAN PAREJOS
Tras haber perdido en la jornada inaugural el pasado sábado, los Azules, con 8 puntos de Cristofer Brathwaite, ganaron 25 a 19 a los Amarillos, en la categoría Infantil (9-12 años).
Situación similar vivieron los Rojos, que vencieron 27 por 33 a los Blancos, con 15 puntos de Guillermo Grenald. En esta categoría, los cuatro equipos están empatados con una victoria y una derrota.
Y, al cierre de la jornada, en lo que fue el único partido de la categoría Pasarela (13-15 años), los Rojos ganaron 35 por 30 al equipo Amarillo, con 8 puntos de Arsenio Clark.
EQUIPOS
El nombre de cada equipo está representado con un color.
|