¡Muy bien! María José Castillo, la segunda finalista del Latin American Idol, practica al pie de la letra el coro de su canción, "Vuela, vuela más alto". ¿Por qué? Humm, les cuento que la chica ya inició la promoción de su segundo sencillo, al igual que Margarita, pero su canción ya entró al conteo de los 15 mejores. A diferencia de nuestra artista, que sigue de vacaciones, "La majo" como le dicen de cariño, sí cuenta con un mánager y promotores que la llevan de un lado al otro, para impulsar su música, pues no ven el momento en que la chica se consagre con el doble platino.
No queremos comparar la carrera de la tica y la de la panameña, pero es evidente que mientras una corre la otra camina.
Los mismos fans de María José se han puesto las pilas y tienen actualizada la Web de la artista, allí anuncian cada presentación de su cantante, quien realiza firmas de autógrafos y hasta participará de algunos conciertos con el fin de recoger fondos para sus paisanos que sufrieron con el pasado terremoto.
Esperemos que Sony se digne nombrar rápido el mánager de Margarita, para que la chica pueda llevar una carrera tan completa como la que tiene su gran amiga.