Estamos es un periodo de grandes escándalos de corrupción y varias figuras políticas se han visto involucradas en estos actos.
Rubén Tuñón: "Es injusto que esté en esta situación, le montaron una persecución para destruir su imagen, Martinelli la tiene con él".
Keny Pérez: "Siento que el caso lo manejaron mal, hay que entender que él es un ex presidente y con esto su imagen quedó por el piso".
Sixto Gálvez: "Él es un delincuente como cualquier otro y hay que tratarlo como tal, tiene que ir preso y que cumpla su condena".
María Mendoza: "No porque él fue presidente no lo van a meter preso, si fuera el hijo de la cocinera le aseguro que ya estuviera en la cárcel".
Rosa Ceballos: "Cada persona que comete un delito debe pagar por él tenga o no tenga dinero, no por nada la justicia debería ser ciega".
Raúl Herrera: "No sé todavía si es culpable o no, pero lo que sí es cierto es que a una persona de pueblo no le dan casa por cárcel".
Justino Rivas: "Debe estar preso, no sería íntegro que porque el tenga plata no se le vaya a juzgar como a los demás delincuentes".
Raúl Ramos: "Desde hace tiempo debe estar preso, los abogados de él son demasiado vivos y no van a dejar que lo condenen".
|