La visibilidad de los conductores es muy poca. (Foto: NORIEL GUTIÉRREZ. /EPASA)
Yanelis Domínguez
| DIAaDIA
Cansados de los matorrales. Un parque que fue hecho hace años en el área de Linda Vista en San Miguelito, para la supuesta recreación de sus moradores, está totalmente cubierto de hierba y ya no puede ser utilizado por los niños del sector.
A esto se le suma más de dos lotes baldíos que se encuentran en la barriada, los que tienen más de 400 metros. Además de la basura que dejan los transeúntes que pasan por el lugar.
Otros lugares que se ven afectados con el problema de la maleza es la entrada y salida del Corredor Norte específicamente en Brisas del Golf, donde los conductores afirman que por esta razón han perdido la visibilidad del paño contrario lo que les puede causar un accidente de tránsito.
Constantino Peñaloza, de Ornato y Aseo del Municipio de San Miguelito afirmó que ellos están realizando operativos de limpieza por todos lados y que la próxima semana irán al sector de Linda Vista.
En cuanto al problema del Corredor, la Junta Comunal de Rufina Alfaro, explicó que esa área no les compete, pero que ellos hacen un esfuerzo para limpiar de vez en cuando y la responsabilidad es directa de la empresa Revisalud.
Ante esto, Juan Diego Cadavid, gerente general de Revisalud, afirmó que esta no es su responsabilidad y que ellos solo tienen que limitarse a recoger la basura que queda de la poda, por lo que el área del Corredor le compete al Municipio.