El incremento de casos reportados de mujeres que han abortado, volvieron a desatar la problemática del tema. Mientras muchos opinan que esto debe ser castigado, otros consideran que estas mujeres deben ser tratadas sicológicamente.
Marisela Mendoza: "No, ante la Biblia eso es un pecado, y en lo personal pienso que no debería permitirse el aborto".
Andy Miranda: "Es una acción incorrecta, se le está quitando la vida a un ser que aún no ha nacido y no debería permitirse bajo ninguna circunstancia".
Marcelino Sánchez: "Eso no debería permitirse ni sabiendo que se trata de un bebé enfermo, él tiene derecho a nacer, hay que penalizarlo".
Evelyn Bustamante: "Me parece que en los casos de violaciones, las mujeres deben tener derecho a decidir, pero en otra circunstancia no".
Yamileth Iglesias: "No, nadie tiene derecho de quitarle la vida así a un niño, deberían castigar a las mujeres que lo hacen".
Yasuri Matos: "Yo pienso que deberían penalizarlo, una mujer es consciente de lo que hace y creo que no tiene derecho de quitarle la vida a nadie".
Tamara Ortega: "El único que tiene derecho de quitar la vida es Dios y más que castigar a las mujeres, deb rían darles alguna terapia sicológica".
Oderay González: "No, es algo que no se debe hacer por lo que pienso que deben castigar a las madres que lo hacen".
|