El alero LeBron James se quedó sin su primer anillo de la NBA por culpa de los Spurs de San Antonio y en su primer duelo desde las pasadas Finales logró la compensación de ganarlos en su campo del "AT&T Center" y seguir invicto en los partidos de la temporada regular.
Esta vez no fue suficiente la inspiración del escolta argentino Manu Ginóbili para superar el acierto de James y del reserva brasileño Anderson Varejao en el partido que los Cavaliers de Cleveland ganaron por 90-88 a los campeones de liga, los Spurs.
El encuentro entre ambos equipos fue el primero que tuvieron desde que los Spurs barrieron por 4-0 a los Cavaliers en las últimas Finales de la NBA, mientras que en la competición regular el equipo de Cleveland tiene marca de 4-0.
James no superó la barrera de los 40 puntos, pero sus 27 tantos, con nueve rebotes, siete asistencias y dos tapones ayudaron a los Cavaliers (21-18) a quedarse con el triunfo y mantenerse en el segundo lugar de la División Central.
El pívot lituano Zydrunas Ilgauskas aportó 17 puntos, pero fue Varejao el jugó el partido más completo al aportar 12 tantos con 14 rebotes y una recuperación de balón.
CAYERON
Los Spurs, que comenzaron la jornada como líderes de la división, ahora son terceros al ser superados por los Mavericks de Dallas y los Hornets de Charlotte.
|