Los aretes son su fascinación, tanto que la motivó a confeccionarlos. Rosi Muñoz es una joven madre que se gana la vida confeccionando hermosos juegos de bisutería. Con mucho esmero y dedicación contó que tiene años de hacer aretes, pulseras y collares. Ella ofrece hermosos conjuntos que vende a módicos precios.
En su puesto de ventas, que instala en el Mercado de las Pulgas, que se efectúa el primer domingo de cada mes en el Casco Antiguo, las personas pueden escoger todo tipo de aretes hechos de concha, madera y otros materiales. Lo bueno que hay para escoger todo tipo de colores y formas. De manera esmerada y con mucha dedicación Rosi elabora sus aretes, porque la práctica la ha hecho una maestra de la bisutería.
Comentó que los demás días, su puesto de venta está ubicado en el Centro Comercial El Dorado.
INTERES
En esta ocasión ella estaba acompañada de su familia, quienes le dan un apoyo incondicional. Rosi contó que su hija también se dedica a confeccionar aretes. "De tanto verme hacerlos, ya aprendió", destacó la madre.
A ella le encanta que su hija demuestre interés en aprender algo que le puede servir más adelante. Rosi vive junto a su familia en el distrito de San Miguelito y viaja todos los días hasta El Dorado a vender sus hermosas confecciones.
Sabe que en ocasiones las ventas no resultan buenas, pero que en este tipo de negocio las ventas suben y bajan como la marea.
Rosi siempre lleva una cajita con sus herramientas de trabajo, donde saltan a la vista hilos, bolitas de colores y punturas.
VENTA
Las jóvenes siempre buscan las prendas de su colección.
|