Jaime Penedo es uno de los hombres más experimentados que tendrá Panamá en la Copa de Naciones.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Está optimista.
Siete días después de regresar a Guatemala procedente de Panamá, el arquero panameño Jaime Penedo se mostró entusiasmado con el equipo que se ha armado para encarar la Copa de Naciones y dijo que confía en su línea ofensiva.
Penedo, quien habló con DIAaDIA sobre diversos puntos relativos a la justa, señaló que viajará a Honduras con la idea de conseguir dos objetivos: el primero ganar la Copa de Naciones y el segundo clasificar a la Copa de Oro.
Para ello, el reconocido cancerbero confía en su grupo de atacantes.
"Yo creo que el fuerte del equipo está precisamente en el equipo en sí, pero tenemos muy buena ofensiva y eso es un arma muy interesante", subrayó Penedo.
El guardavallas del club Municipal de Guatemala, resaltó las habilidades de los delanteros Manuel Mosquera, Orlando Rodríguez y Gabriel Torres, a quien consideró muy rápidos y que en cualquier momento pueden resolver un partido.
Penedo también afirmó que las expectativas con las que viajará a Honduras son muy altas, porque luchará para coronarse campeón.
"Me he preparado duro y me he mentalizado en lo que quiero, por eso le pido a Dios fuerza y sabiduría porque quiero que la afición se sienta orgullosa de nosotros y que podamos reivindicarnos, pues sé que estamos en deuda con ellos", indicó.
SU VIAJE
Penedo viajará el próximo miércoles 21 de enero directo a Honduras y allá será recibido por el gerente de selecciones Rolando González.