Inició el año y con ello los eventos más glamourosos del mundo del espectáculo, como sucedió el domingo con los premios Globos de Oro, en los que la elegancia brilló y se apoderó de la alfombra roja. Este año los colores que reinaron fue el negro, vestidos de diferentes cortes, especialmente sin tirantes y con los hombros al descubierto. Actrices como Penélope Cruz, Marion Cotillard, Lea Michele y Heather Graham lucieron cada una con versiones en ese color y algunos detalles.
Los rosas y violetas también fueron muy usados si no pregúntenle a Sandra Bullock, Emily Blunt, Fergie, Diane Kruger y Maggie Gyllenhaal, quienes lucían hermosas.
Muchas estrellas llevaron el cabello recogido, brazaletes, aretes largos y lápiz labial oscuro.
EN APOYO DE LOS HAITIANOS
Estrellas como Cruz, Ricky Gervais, Jon Hamm, Adrian Grenier y Lisa Edelstein estaban ansiosas de mostrar sus listones rojo y amarillo como un recordatorio del sufrimiento que atraviesan los sobrevivientes del terremoto de Haití.
Olivia Wilde portaba un Gucci completamente cubierto de lentejuelas plateadas con cuello en V. Wilde anunció que Gucci le donaría el traje a una subasta en beneficio de los esfuerzos de rescate en Haití.
LOS GANADORES DE LA NOCHE
Este año la gran vencedora de estos premios fue la película "Avatar" de James Cameron, que se ha llevado los premios al Mejor drama y al Mejor director, y en segundo lugar la actriz Sandra Bullock, que por The Blind Side se alzó con el Globo de Oro a la Mejor actriz en drama.
Otros ganadores fueron: Mejor película (Comedia o musical): Resacón en Las Vegas. Mejor actor (drama): Jeff Bridges por Crazy Heart. Mejor actor (comedia o musical): Robert Downey Jr. por Sherlock Holmes. Mejor actriz (comedia o musical): Meryl Streep por Julie & Julia. Mejor actor de reparto: Christoph Waltz por Malditos Bastardos. Mejor actriz de reparto: Mo'nique de Precious.