[
Imprimir]


MÁS QUE PALABRAS
¡Ánimo, amigo!

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Cuando un amigo está triste, uno también lo está. Y es que eso es la amistad, ¿cierto? Sentir tanta empatía por ese extraño que con los años se vuelve casi un hermano, ese alguien quien, como dicen por allí, conoce tus defectos y aun así te acepta y tú lo aceptas a él.

Un verdadero amigo es aquél con quien puedes pasar horas hablando "paja", riéndote, divirtiéndote, pero que se pone serio cuando debe y hasta te regaña cuando estás haciendo algo mal y viceversa.

Lo ideal sería que todo fuera felicidad, pero lastimosamente la realidad es otra y en estos momentos, la vida hace que yo esté triste, sí, por un amigo...

Pero a pesar de esto, ni él ni yo vamos a decaer, porque uno no decae ante ninguno de los obstáculos que la vida nos ponga.

Hay momentos muy difíciles, situaciones injustas que lo hacen pensar a uno: ¿por qué pasa esto? Dicen que Dios no le manda nada a sus hijos sin antes haberles preparado el camino, y yo estoy segura de que esto que te está pasando (aunque por ahora no lo veamos así), es por tu bien, en lo profesional, así como te fortalecerá en lo personal.

La decisión está tomada y sólo queda esperar, pero tú sabes que durante ese lapso y después de él, tus amigos estamos y estaremos allí para apoyarte.

Sí, esta columna va dedicada a ti, Jhony, ánimos, amigo...





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados